¿Por qué elegir un renting flexible?

Iconos - Ventajas del renting flexible

Si te estás preguntando por qué deberías elegir un renting flexible, a continuación te mostramos una serie de ventajas que seguro son de tu agrado:
  • Todo incluido: Baysanflex se hace cargo de todos los servicios de mantenimiento, seguros, asistencia en carretera, neumáticos, etc.. Es decir, cuentas con los mismos servicios y ventajas que en nuestro servicio de renting cerrado simplemente a través de una cuota fija mensual.
  • Sin permanencia: No existen penalizaciones si se produce la devolución antes del período previsto del alquiler contratado, por lo que tendrás total tranquilidad con nuestro servicio.
  • Personalización: ¿Quieres tener tu vehículo con la rotulación que desees? Lo tienes. Te ofrecemos todas las posibilidades de rotulación que necesites, así como otros servicios de personalización, tales como panelados, bacas, servicio de geolocalización, cierres de seguridad, etc..
  • Inversión inicial nula: Ya es sabido por todos que el renting tiene unas ventajas enormes a nivel económico en cuanto a lo que la inversión se refiere. Si no sabes las ventajas, contáctanos y te informamos sin compromiso.
  • Experiencia y profesionalidad: En Baysan te sentirás como en casa. Nos encargamos de todos los trámites de forma cercana y profesional, ya que nos avalan nuestros más de 34 años de experiencia en el sector.
  • Fiscalidad: En un renting, el gasto asociado al alquiler del vehículo se puede tanto sobre el IRPF, como el impuesto de sociedades y las cuotas de IVA.

Contacta con nosotros y te informamos

    Nombre*
    Apellidos*
    Teléfono*
    Email*
    Mensaje*